Estoy de Sorteo

¡Hola chicas!

Estoy emocionada.... ¡Llegué a los 100 seguidores! 

Y como lo prometido es deuda, y tal y como os contaba AQUI, pues he decidido finalmente organizar un pequeño SORTEO.



Es mi primer SORTEO con todas vosotras así que perdonadme los errores que pueda cometer y tened paciencia conmigo.

Desde hoy abro el plazo de inscripción. Dejad vuestro nombre y correo electrónico para poderme poner en contacto con la ganadora. Cerraré la lista de participantes el 18 de mayo (cumpleaños de mi madre, fecha difícil de olvidar) y haré el sorteo esa misma noche mediante un programa tipo SORTEA2.

Sortearé un lote de telas y algunos detallitos más que os enseñaré en unos días, cuando lo prepare.

¡Ains qué nervios!

Mucha suerte.








92 que dan puntadas con hilo ;-):

  • Carme S. | 18 de abril de 2013, 21:00

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • gema | 18 de abril de 2013, 21:05

    bueno pues esto me encanta ,pero antes felicidades por las 100 seguidoras ,espero que pronto se le ponga un cero mas, yo estoy encantada de poder participar aunque no sea ganadora,asi que te dejo mis datos ......GEMA GOMEZ..........gemagemagomez@gmail.com
    pases un bello dia y vas por mas.

  • Sandra Patch | 18 de abril de 2013, 21:15

    OEOEOEOEOEOE!!!! enhorabuena!!!
    Mi mail sandrapatch76@gmail.com! ains a ver si tengo suerte!! :o))

  • ana | 18 de abril de 2013, 21:17

    hola muchas felicidades por haber llegado a este numero magico me voy corriendo a apuntarme para seguirte en todo lo que vayas poniendo y haciendo
    tambien me apunto al sorteo aunque no tenga suerte y no sea la ganadora sere feliz sabiendo que lo importante es participar jijijijiji
    ana hidalgo
    lagartera63@yahoo.es
    muchisimas gracias por todo
    un abrazo
    Ana

  • Montse | 18 de abril de 2013, 21:18

    Has llegado a los 100 seguidores y los pasarás seguro... Me apunto al sorteo jejeje... Aunque yo ya soy ganadora tengo tu amistad.
    Besos
    Montse
    M.felipe.quiros@gmail.com

  • Montse | 18 de abril de 2013, 21:19

    Has llegado a los 100 seguidores y los pasarás seguro... Me apunto al sorteo jejeje... Aunque yo ya soy ganadora tengo tu amistad.
    Besos
    Montse
    M.felipe.quiros@gmail.com

  • Montserrat | 18 de abril de 2013, 21:20

    Holaa ya no,somos en este momento, 102 felicidades,montse45@hotmail.com,un besazooooo.

  • SILVIA CIFUENTES | 18 de abril de 2013, 21:23

    pues felicidades con migo ya somos 104 jejeje y que suba como la espuma.

  • Mila | 18 de abril de 2013, 21:32

    Muchas felicidades mi niña, ahora a por los 200 que seguro que no tardaras!!!
    me apunto al sorteo
    ancarmil@hotmail.com
    BESITOS

  • la libélula turquesa | 18 de abril de 2013, 21:37

    qué curioso, el 18 de mayo también es el cumple de mi madre...
    mi nombre es Montaña y correo m.pozas.m@gmail.com

  • ValeskaO.H. | 18 de abril de 2013, 22:17

    Que hermoso que tengas mas 100 admiradores...ahora tiene otra amiga mas....yo recién en esto y tengo tan solo 18 te invito a mi blog sweetcountrydolls.blogstop.com...Felicitaciones ¡¡¡¡¡.me apunto al sorteo....mi correo es sweetcountrydolls@gmail.com

  • Unknown | 18 de abril de 2013, 22:26

    Me apunto al sorteo, enhorabuena por los 100 seguidores!! mi correo es b.alvarez15@gmail.com.

  • Nuria | 18 de abril de 2013, 23:03

    Muchas felicidades por los 100 seguidores!! Ya tienes 1 más ;)
    Yo voy por 44, todo se andará.
    Mi correo nuria-ram13@hotmail.com.
    Besos!!

  • Unknown | 18 de abril de 2013, 23:26

    Felicidades, yo también me apunto, ojala algún día llegue yo también a los 100!!
    lacasitadetrix@gmail.com
    Mi blog por si os queréis pasar es http://lacasitadetrix.blogspot.com.es/

  • Unknown | 18 de abril de 2013, 23:26

    Felicidades, yo también me apunto, ojala algún día llegue yo también a los 100!!
    lacasitadetrix@gmail.com
    Mi blog por si os queréis pasar es http://lacasitadetrix.blogspot.com.es/

  • Natalia | 19 de abril de 2013, 0:20

    Enhorabuena por esos 100 seguidores!!
    Y muchas gracias por tu comentario sobre la alfombra trapillera :p
    Besos!
    Natalia - liammt@hotmail.com

  • Jota | 19 de abril de 2013, 0:38

    Enhorabuena, lo de los seguidores, no te fíes yo te sigo desde hace tiempo y no estaba en la lista jajajaja, estas cosas del bloger, anda que!!!! bueno me pongo otra vez y ya está, para que re fíes jajaja.
    a ver mi correo, que ya lo sabes pero te lo pongo avergonzaraldiablo@hotmail.com, y mi cumple es el 13 de mayo y el de mi hija Cass la mayor es el 20 a si que tu mamá tauro, buena gente jejejeje. besossssssss y suerte a todas con el sorteo.

  • carmenroque | 19 de abril de 2013, 0:53

    Hola he visto un poco tu blog y me gusta lo que he visto y como me encantan las telitas pués me gustaria participar en tu sorteo asi es que te pongo mi correo a ver si tengo suerte, saludos
    carmenroque45@hotmail.com

  • Unknown | 19 de abril de 2013, 7:58

    buenos dias , felicidades , poco a poco te haces grande, la idea del sorteo es de agradecer, muchas gracias de contar con nosotras. mi correo es:: carjosurk@hotmail.com Besos y feliz dia

  • sandra | 19 de abril de 2013, 8:01

    Enhorabuena por tus seguidores. Yo quiero participar. Mi mail sandralabores@yahoo.es
    Besitos
    SANDRA
    http://patcheando.blogspot.com

  • sandra | 19 de abril de 2013, 8:03

    Enhorabuena por tus seguidores. Yo quiero participar. Mi mail sandralabores@yahoo.es
    Besitos
    SANDRA
    http://patcheando.blogspot.com

  • Maritza | 19 de abril de 2013, 8:19

    Maribelis muchas felicidades por estas 100 seguidoras y seguro que seguirán en aumento.
    Me encantaría participar de tu sorteo y mis datos son:
    Maritza
    maritzamejiah@gmail.com
    Gracias por organizar este sorteo, un besote mi niña

  • Mari Carmen R. | 19 de abril de 2013, 9:05

    Felicidades por superar las 100 seguidoras, y muchas más que llegarán, y gracias por organizar el sorteo al que me apunto ahora mismo
    Mi correo:
    tallerdelabores.maricarmen@gmail.com
    Mi blog:
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

    al que llevaré la imagen y el enlace al sorteo, estará en la parte izquierda.

    Mari Carmen R.
    Besos.

  • montse | 19 de abril de 2013, 9:25

    Felicidades per tus seguidores, me encanta tu blog.
    Mi correo es monmago@nekanium.com
    Montse

  • Maria | 19 de abril de 2013, 11:33

    Ya te felicite en facebook, pero eso no quita para hacerlo de nuevo, ¡ enhorabuena y felicidades¡¡¡¡, tener tantas seguidoras debe de ser por algo.. bueno, claro. , Te dejo mis datos por si hubiera suerte, Maria Arevalo y el correo, badia57@gmail.com y feliz fin de semana.

  • YOLANDA | 19 de abril de 2013, 13:00

    Muchas felicidades!! Ojalá se multipliquen muy pronto. A ver si tengo suerte Yolanda Saiz Saez; yolandasaiz4@hotmail.com. Besitos

  • Unknown | 19 de abril de 2013, 13:08

    Hola, hace pocos dias que he llegado a tu blog y me encanta y hoy me he encontrado con este sorteo al que no me puedo resistir asi que aqui te dejo mi correo maxicuenta1@gmail.com y mi nombre es Maxi que tengas un buen dia :)

  • Anapi | 19 de abril de 2013, 13:33

    Muchisimas felicidades por tener tantas seguidoras. Te dejo mis datos por si tengo suerte con el sorteo. ajpina@hotmail.com Muchas gracias y buen fin de semana

  • Unknown | 19 de abril de 2013, 16:53

    Felicidades por tu blog!!!! ya soy seguidora!!! está muy chulo!!!! y como no me apunto al sorteo!!!
    cucadesifeinetes@gmail.com
    http://cucadesifeinetes.blogspot.com.es/

    Muchos besos y suerte a todas!!!

  • Lilycreative | 19 de abril de 2013, 20:22

    Me encanta partricipar en u sorteo, no todos los días se llegan q tener tantas sehuidoras y eso que estas iniciando, aún te faltan muchísimas más,.
    Mi correo es alcala1626@hotmail.com , soy Lilliana

  • Teresa | 19 de abril de 2013, 23:45

    enhorabuena, tu blog es precioso y me apunto al sorteo, mi correo es blajunte@hotmail.com
    un saludo

  • Noelia Pérez Monlat | 21 de abril de 2013, 0:10

    Muchas Enhorabuenas!!! Ahora a por los 200 seguidores..... Mi nombre es Noelia Perez y mi correo npmonlat@hotmail.com
    Gracias

  • guajira83 | 21 de abril de 2013, 12:06

    Enhorabuena por tu mas de cien seguidoras!!Me gusta tu blog y nos compartes muchas labores preciosas así que me quedo y me gustaría participar en tu lindo sorteo, mi correo marcrame83@gmail.com soy guajira y mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com.es/ que puedes visitar cuando gustes. Besitos y feliz semana.

  • Alicia | 21 de abril de 2013, 19:41

    Felicidades por tus 100 seguidoras
    Me encararía participar en tu sorteo
    aliciaenriquez@hotmail.com

  • loscaprichitosdemartira@gmail.com | 21 de abril de 2013, 22:58

    Muchas felicidades por 100 seguidores espero llegar algún día yo,
    me apunto para tu sorteo
    loscaprichitosdemartira@gemail.com

  • Toñipatchwork | 22 de abril de 2013, 8:23

    Aqui tienes a una seguidora más. Me apunto al sorteo. email: tonipatchwork12@yahoo.es

  • Paula | 22 de abril de 2013, 16:28

    Felicidades por pasar las 100 amigas!!!, con tu permiso me apunto al sorteo, viaressa@yahoo.com. Gracias y felicidades.

  • Unknown | 22 de abril de 2013, 22:42

    Juhuuui!! Voy a participar en tu sorteo!! Nunca he participado en uno, es mi primera vez. Felicidades por tus 100 amigas seguidoras.
    marysuiza@hotmail.es
    Mary

    mis tardes de patch

  • Unknown | 22 de abril de 2013, 23:20

    Felicidades por tan duro esfuerzo. Ya me he apuntado, pero tu blog estaba entre mis favoritos.
    Sí quiero participar me llamo Anna y mi correo es detallitoslaspalmas@gmail.com.
    También tengo un blog y en cuanto pueda también te anunciaré detallitoslaspalmas.com.
    Besos

  • Unknown | 23 de abril de 2013, 12:04

    Enhorabuena por las 100 seguidoras y pronto muchas mas.
    Me gustaría participar en el sorteo, Soy Juncal y mi correo juncorral@gmail.com
    A ver si hay suerte.
    Saludos
    Juncal

  • cheretona | 25 de abril de 2013, 23:00

    ENHORABUENA POR HABER LLEGADO A ESTE NUMERO MI DIRECCION DE CORREO ES CHEREDECAI@HOTMAIL.COM SALUDOS Y GRACIAS

  • ISABEL PORRINO QUINTERO | 25 de abril de 2013, 23:21

    ME GUSTARIA PARTICIPAR
    Mi correo es isa_pq23@hotmail.com
    GRACIAS
    SALUDOS

  • pachinu | 25 de abril de 2013, 23:24

    Felicidades por los 100 seguidores, pronto esa cifra se verá incrementada. Te he conocido por facebook y me encanta tu blog, soy tu nueva seguidora y me apunto al sorteo.
    mi e-mail pachinu@hotmail.com
    Besitos

  • Unknown | 25 de abril de 2013, 23:32

    Felicitaciones....gracias por tu sorteo espero que pases los mil-....Un abrazo

  • Unknown | 25 de abril de 2013, 23:34

    Felicitaciones.....hermoso tu blogs.Mi correo es luciamargaritamorales@gmail.com

  • Mery | 25 de abril de 2013, 23:38

    hola gracias por el sorteo
    choni_16@hotmail.com
    muchas felicidades un besote

  • Unknown | 25 de abril de 2013, 23:49

    muchas felicidades por los 100 a mi aun me quedan jajajaj , pero ya tienes una mas jajajaj
    ana vidal
    anavidaL13@hotmail.com
    http://labuhardilladeana13.blogspot.com.es/te dejo mi blogs por si quieres pasarte , saluditos

  • Unknown | 26 de abril de 2013, 0:10

    Felicidades por tu logro.
    Me encantaria participar en tu sorteo.
    Mi correo es m.acedo.1329@gmail.com

  • Begoña | 26 de abril de 2013, 7:37

    Muchas felicidades guapísima te mereces cien y muchos más con esos trabajos que haces .me apunto , un besazo.
    Laprincesadeloshombresrana@hotmail.com

  • Ceci | 26 de abril de 2013, 13:41

    Felicidades por los 100 Maribel!!! Que multipliquen este año!!! Mi nombre Cecilia, mi mail c.aguirre2007@gmail.com

  • MariaA | 26 de abril de 2013, 21:45

    cuando llegaré yo a tener los 100seguidores? felicidades compañera, mi correo maria_1954_get@hotmail.com y mi blog
    los dulces de mama mari

  • olga mansel | 26 de abril de 2013, 22:25

    Felicidades por lo que veo ya has pasado de las 100 y aqui tienes una más.
    Me apunto a tu sorteo y te invito a que pases por mi blog y me sigas.
    olgamansel@hotmail.com
    http://myaguja.blogspot.com.es

  • Unknown | 27 de abril de 2013, 10:49

    Felicidades¡ ya somos 120¡ me llamo Pilar y mi email es lipipatch@gmai.com
    Muchos besos

  • maría celeste | 29 de abril de 2013, 1:28

    Felicidades amiga!! Sin duda superarás esa cifra...muchos besossss
    María Celeste
    celes.feamia@hotmail.com

  • Karina | 29 de abril de 2013, 4:13

    Felicitaciones por los 100 seguidores y como ves ya son muchos más. Me apunto al sorteo. Mi blog por si deseas visitarme http://keprincondeartesanias.blogspot.com
    Mi mail vgbporta@yahoo.com.ar
    Besos y espero tener suerte.

  • Entre-telas con Elena | 29 de abril de 2013, 23:48

    Ya era seguidora tuya, pero me alegro mucho por pasar de las 100......bueno 120 jejejeje
    Con tu permiso me apunto a tu sorteo para celebrarlo
    Mi mail es : elenaperona@hotmail .es
    Gracias y suerte para todas
    Besos

  • Magdalena | 30 de abril de 2013, 16:55

    Felicitaciones por 1as 121 seguidoras, entre las que me encuentro,
    elrincondemaleni@blogspot.com
    email.magdalena.ponferrada@gmail.com
    Me encantaria apuntarme, con tu permiso. Llevo el logo del sorteo a mi blog. Besos

  • Mercedes Pelegrí Perez | 1 de mayo de 2013, 23:18

    Hola felicidades por tus más de cien seguidoras, yo soy la 122!!!!
    tambien me gustaria apuntarme al sorteo, con tu permiso, gracias
    MERPEL, fet a ma, amb el cor...
    merpel63@gmail.com

  • Parroteta | 3 de mayo de 2013, 19:58

    Yo quierooooooo!!!! Amparoooooooooooo!!!
    No hace falta que te deje mis datos...no? jijijijiji

  • Sole | 3 de mayo de 2013, 22:10

    Muchas felicidades y espero que aumentes un cero más en tus seguidoras. Estoy segura que¡si! Gracias por tu sorteo.
    Mi correo es gamazo68@hotmail.es
    Sole de León

  • Paki | 5 de mayo de 2013, 0:24

    Hola,muchas felicidades por tus 100 seguidores entre ellos yo.Es muy bonito el blog.me apunto al sorteo y mi direccion es :francismelgara@yahoo.es.
    me gustaria que visitaras mi blog larevoltosaysuscosas.blogspot.com
    un besito desde las palmas y muchisimas gracias.

  • Rosa | 6 de mayo de 2013, 23:44

    Felicidades por las 100, bueno a ver si me toca, mi nombre Rosa y el correo rr2001rosa@hotmail.com

  • Rosa | 6 de mayo de 2013, 23:44

    Felicidades por las 100, bueno a ver si me toca, mi nombre Rosa y el correo rr2001rosa@hotmail.com

  • Las telitas de Cely | 6 de mayo de 2013, 23:59

    felicidades por las mas de 100 seguidores!!!!! me encantaria poder participar de tu sorteo!!!! soy de argentina, mi mail es: celyhv@gmail.com y mi nombre es maria celina huergo
    muchas gracias

  • Sylvia Reguero | 7 de mayo de 2013, 0:22

    Soy Sylvia.No se que numero de seguidora
    Mi correo es " sylviareguero@gemail.com ".
    Gracias por esta iniciativa

  • montse | 7 de mayo de 2013, 9:16

    Enhorabuena por tu blog y por los seguidores. Mi correo es monmago@nekanium.com
    Un abrazo
    Montse

  • noemi | 7 de mayo de 2013, 11:31

    Felicidades por las mas de 100 seguidoras, y con tu permiso me apunto al sorteo mi blog por si te quieres pasar es: http://manualidadesdelmundodemama.blogspot.com.es/

    y mi correo es: norgi65@gmail.com

  • Hecho a Mano Tamara | 7 de mayo de 2013, 12:05

    Ohhh Qué sorteo más bonito!! Me encantaría participar!!
    Soy Tamara Sánchez, mi correo hechoamanotamara@hotmail.es
    Besitos y gracias por el sorteo!!

  • Unknown | 7 de mayo de 2013, 14:28

    Yupppi yuuppii !!! me apunto al sorteo, aunque no me ha tocado nunca nada, pero no pierdo la esperanza, jejejeje felicidades por tu blog, hay cosas muy bonitas, mi nombre es Marisol Cots, y mi dirección de correo marisolcots@terra.com.
    Gracias !!

  • Mari Cruz | 7 de mayo de 2013, 15:33

    Me apunto a tu sorteo ahora mismo,me encantan las telitas.Muchas felicidades por todos tus seguidores.cruzmonjara@hotmail.com.Un saludo

  • Trix | 7 de mayo de 2013, 15:39

    Me apunto!!! Qué vicio esto de las telas!! Enhorabuena por tus 100 seguidores, ¡ójala llegue yo algún día!!, mi mail es: lacasitadetrix@gmail.com y mi blog por si te quieres pasar es http://lacasitadetrix.blogspot.com.es/
    Bss

  • Carmen | 7 de mayo de 2013, 17:30

    Tienes un lindo blog, felicidades por tus seguidoras. me gustaria participar.
    piturcatala36@gmail.com
    te dejo mi blog por si gustas far un vistazo. besitos.
    http://wwwlatijeradeclio.blogspot.com/
    aprobecho para contarte que estoy organizando mi primer Salt, se trata de una muñequita embarazada por si gustas participar.

  • Ana-Belén Vargas | 7 de mayo de 2013, 18:23

    Muchas felicidades por las 100 seguidoras que en este momento son 128. Bueno conmigo seremos 129 porque ahora mismo me quedo para seguirte. Además, me llevo tu imagen a mi blog. Y aquí te dejo mis datos para participar.
    Mi blog: http://elbalcondeanabelen.blogspot.com.es/
    Mi correo: anabevar@gmail.com

    Muchas gracias y un beso.

  • Gloria | 7 de mayo de 2013, 21:27

    Te felicito por tu seguidores, mucho éxito siempre y se agradece este detalle tan lindo del sorteo, está todo muy bello....muchos cariños y bendiciones
    Mi nombre es Gloria Arriagada Bustamante y mi correo es proyectosmarinos@gmail.com

    Un abrazo

  • Mª Begoña Casas Gómez | 8 de mayo de 2013, 0:27

    Felicidades y encanta de participar en tu sorteo. Mi correo es: mbcasasgomez@gmail.com. Besos

  • Carol | 8 de mayo de 2013, 12:23

    Me apunto!! Mi nombre Carolina Chamorro y mi email carolinachg1980@hotmail.com
    Yo tambien estoy de sorteo por si quieres pasarte :)

    http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/

  • Café, té, pastas y... una tarde entre labores | 9 de mayo de 2013, 22:26

    Hola!!!
    Yo también me apunto... a ver si hay suerte.
    Mi nombre es Rosana Zanetti Fait y mi correo rozanetti@telefonica.net
    Graciaaaaaaasssssss

  • nmolto1@gmail.com | 10 de mayo de 2013, 11:38

    Hola, encantada de saludarte, es la primera vez que entro en tu blog. Ya me tienes de seguidora.
    Mi nombre es Núria Moltó y mi correo : nmolto1@gmail.com y mi blog http://wordsandpatch.blogspot.com

    Feliz fin de semana!

  • perezosa | 10 de mayo de 2013, 21:24

    Hola!! yo también quiero participar en tu sorteo, me encanta lo que has elegido como premio.

    Por cierto, me encanta tu blog y todo lo que haces.

    Mis datos son:
    Matilde Adrián
    perezosa43@gmail.com

  • Liliana Bronstein | 11 de mayo de 2013, 5:35

    Hola...he visitado tu blog y me gustó mucho todo lo que vi en él...Por cierto me gustaría que me tuvieras en cuenta para el sorteo de esas bonitas telas y otros detalles...Felicidades por los 100 !! Mi mail es : bronsteinliliana@gmail.com

  • cazoleando | 11 de mayo de 2013, 13:44

    Hola ¡felicidades! ya tienes una seguidora más :D y me apunto al sorteo.
    Nick: cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com

  • Paula | 12 de mayo de 2013, 4:02

    Felicidades por los mas de 100 seguidores!!! y me apunto a tu sorteo, Paula Alvarez, viaressa@yahoo.com, ociosaconstuctiva.blogspot.com. Gracias.

  • en construccion | 12 de mayo de 2013, 5:02

    Hola cielo acabo de llegar a tu blog,y he visto que haces unos trabajos preciosos,por lo que me sumo a tus seguidores...y ya que estoy, me apunto al sorteo...felicidades por tantos seguidores...y veràs que en poquito tiempo los triplicaràs!!...
    Bueno,te dejo mis datos...
    Nombre: Camila
    correo: cami-selene@hotmail.com
    blog: http://elrincon-camila.blogspot.com
    Espero tener suerte....besos!!!
    Cami

  • Lisi | 12 de mayo de 2013, 10:13

    Felicidades por tu blog, y si me permites me aputno al sorteo
    Gracias

    Lisi
    e-mail: lisi@ulises-valiente.com

  • Cris- Aledavisa | 12 de mayo de 2013, 10:39

    Felicidades!!! que blog más bonito! me apunto al sorteo. Soy Cristina Hernández y mi correo aledavisa@gmail.com

  • Charo | 12 de mayo de 2013, 14:32

    Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me apunto al sorteo.
    me llamo Charo Cordon.
    charocordoncastillo@hotmail.com

    un besazo.

  • Ana Maria | 12 de mayo de 2013, 19:32

    Me acabo de encontrar con tu blog ,claro que me apunto y muchas felicidades por tus cien seguidoras, sere una seguidora mas mi correo:anemariefer@hotmail.com cariños..

  • Susana Patchwork | 12 de mayo de 2013, 20:37

    Enhorabuena por tus 100 seguidores. Ya tienes otra más. Mi correo trampantojosdecostura@gmail.com y mi blog que acabo de inaugurar http://trampantojosdecostura.blogspot.com.es
    Ahora mismo me hago seguidora.
    Susana

  • Eva | 13 de mayo de 2013, 0:19

    No se como pero he llegado a tu blog paseando paseando.
    Me apunto al sorteo, mi blog es bauldeeva.blogspot.com y mi correo: evasegrelles@hotmail.com,
    Eva

  • Unknown | 13 de mayo de 2013, 15:48

    A ver si hay suerte. Lidia Gonzalez Morales y mi correo es tiarax_@hotmail.com

  • Mª José | 13 de mayo de 2013, 22:49

    Hola, enhorabuena por tus 100 seguidoras. Desde ahora una más puesto que he estado viendo tú blog y me quedo. También me apunto a tú sorteo, mi dirección es: mjos.selva@gmail.com
    Un abrazo y suerte a todas.

  • Mariela López | 19 de mayo de 2013, 12:37

    Buenas!!! yo pensaba que te había escrito pero no me veo!!! jejeje por si acaso mi firma otra vezz!! te conocí por el grupo de patch en el Face!!!
    Felicidades
    mi email mlsuperpoderosa88@gmail.com