Otro bolso rapidito

Nueva colcha rápida

Es lo último que me he prometido hacer hasta septiembre. Será el regalo para mi suegra el 25 de agosto, que es su cumpleaños. Es una mantita para el sofá. ¡Espero le guste!

Avances de verano

Con la tela que compré en la feria de Puigcerdà, finalmente he hecho este bolso:


Y hace ya un mes hice estos otros:



¡Espero os gusten!

Sal de buhos

Las horas de Sonieta nos propone un nuevo Sal. Corre, que aún tienes tiempo de apuntarte!!!





Hola!
Aún me queda una semanita de trabajo (que es la más dura, las horas pasan muy lentamente, y apenas hay trabajo para estos días...) así que aprovecharé e iré dándole vueltas a la cabeza para ir pensando en las nuevas cositas que quiero hacer o quiero terminar.

Quiero hacerme un bolso reversible para mi, con una tela vintage que pillé en la feria de patchwork de Puigcerdà la semana pasada. Aquí os dejo la foto a ver qué os parece. Es de Blend Fabrics, de la colección Homespun chic.



También quiero hacer una funda para la máquina de coser, con tela y motivos de costura, pero no veo nada que me convenza... ¿Alguna idea?

Y por otro lado quiero aprovechar y acabar de festonear cositas pendientes para montar los tops en septiembre... Tengo uno de flores y otro top montado de transportes.

Uffff, cuántas cosas... 

Por el momento, os deseo felices vacaciones y nos vemos a la vuelta.

¡Besos!

Por tierra, mar y aire

Este es un nuevo proyecto del que me enamoré nada más verlo en las paradetas de la Exposición que se celebró en Castell d'Aro hace ya una dos o tres semanas. Es una colchita para cuna. A ver si la acabo pronto, que quiero verla acabada...

Que tengáis una buena semana :)



Avances en el Terrible Quilt

Esto va cogiendo formita... Lástima que para mañana no me da tiempo. Intentaré adelantar hoy lo máximo posible para 'darle su regalo' aunque me lo tendré que volver a llevar para acolcharlo y demás.

¡Buen fin de semana!



Regalo cumpleaños

Gracias a la entrada que Didi organizó y junto con mi profesora de Patchwork, estoy montando un quilt bastante rápido y nada aburrido con un colorido que me parece súper-fresco y estival. Será un regalito que tengo que dar muy muy pronto, aunque no sé si voy a llegar a tiempo, por lo menos le daré el top y el resto ya vendrá más adelante. Mi fecha límite es el 17 de junio, el cumple de la "interesada" y como no conoce este blog, pues no hay peligro de que se entere...... creo! Os dejo las telas que he escogido. En otra entrada os enseñaré el montaje, todavía no está listo y tengo que decidir la disposición.






Besos

Conjunto costura básico

Buenos días chicas!
En las dos últimas clases de patchwork he aprendido a hacer un costurero de viaje, un guarda-tijeras y un alfiletero. 

¿Os gusta el resultado?


He caído rendida cuando lo he visto... ¡¡¡ A por él !!!