Pues ahí os dejo cómo quedó mi casita del kit solidario. Espero os guste. Es bastante resultón y ya anda colgado de la puerta de entrada de casa dando la bienvenida.
Pequeños trabajos de una enamorada del patchwork... y de alguna cosa más
¿Me sigues en Facebook?
Sigueme en Facebook
https://www.facebook.com/maribelispatchwork
Nuevo Sal
Si te gusta alguna cosa de este blog y quieres hacer algún encargo, por favor, ponte en contacto conmigo en:
estatekietecita@gmail.com
¡Gracias!
estatekietecita@gmail.com
¡Gracias!
Apúntate a mi sorteo
Hasta el 18 de Mayo
Seguidores
2013 BOM SULKY
El blog de Pili, mi "señu"
voy!!!
Estoy inscrita
Sal HST del blog de Celes
Empezado
estatekietecita@gmail.com
GRACIAS!

Love it
¡Me encanta!
Les sigo los pasos a...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
SAL Bolso CanceladoHace 7 años
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Primer Quilt Mistery Teresa SakoHace 12 años
-
-
-
-
-
-
-
Túnica RomanaHace 14 años
-
-
Cuteki tarjetas postales
Estoy liada con este ahora mismo
Sparkling Gemstone Quilt
Vistas de página en total
Labels
- bolso japones (1)
- Monedero (1)
- patchwork (1)
- Trapillo (4)
Blog archive
-
►
2013
(29)
- ► septiembre (1)
-
▼
2012
(44)
- ▼ septiembre (5)
Entradas populares
Powered by WordPress
©
Maribelis Patchwork - Designed by Matt, Blogger templates by Blog and Web.
Powered by Blogger.
Powered by Blogger.










Silvia | 24 de septiembre de 2012 a las 20:39
Hola Maribelis respondo a tu invitaciòn en el grupo de facebook de Rossanna Navarro.
Muy bellos tus trabajos, ademàs me hice tu seguidora. Veo que compartiremos el SAL de los buhos.
Mi blog: silviagraficosagujasyamistad.blogspot.com
Te espero.
Un besito
Silvia
la aguja del patchwork | 24 de septiembre de 2012 a las 21:57
hola guapa,te quedo genial tu casita, un besote y sigue mostrandonos tus trabajos xxxxxxxxxxxxxxx
Sandra Patch | 25 de septiembre de 2012 a las 8:12
Muy chulo!!! A ver si me animo y hago el mio. Muaks
Parroteta | 25 de septiembre de 2012 a las 10:15
Ole, oleeeee!!!
guedi | 6 de octubre de 2012 a las 14:01
pues si todo muy bonito
ya me quedo por aquí
si quieres visitarme
http://guedi-conmismanitas.blogspot.com.es/
un besito guapa