¿Bicho raro?

Chicas, tengo un problema......Y es que desde que descubrí el mundo del patchwork, ahora hace año y medio, voy como loca..... Es como un sin vivir. Os explico, aunque se que en el fondo no soy ningún bicho raro, sé que muchas de vosotras vais a entenderme.

Una empieza con cositas sencillas, unos bloquecitos aqui, allá, vas viendo revistas (compras muchas revistas de hecho!), ui, esta no la tengo, la compro, ui, esta tampoco la tenía y la compras, que si voy a hacer esto, que si voy a hacer lo otro, ui esto es sencillo, ui esto se ve fácil.... y ya no digamos tema telas. Claro, tienes tantas revistas y tantas tiendas cerca..... que piensas: necesito esta tela para esto, necesito otras telas para esto otro....  Y otro mundo se abre, ya no solo te quedas en los proyectos que te ponen en las revistas: está el otro mundo: INTERNET.

Entras en un blog, ideas a tutiplén, visitas el lateral que te lleva a otros blogs y esos blogs a otros blogs, y todo te gusta, claro! Esos blogs llevan a muchísimos más blogs....y ¡plaffffff! De repente estás liada pensando en el nombre de TU BLOG y HASTA ABRES TU PROPIO BLOG. ¡POR DIOSSSS!

OOOOOHHHH, he abierto un blog. ¿Y ahora qué? Pues te lleva al mundo de los SAL..... Me apunto, me apunto, me apunto.... y la lista empieza a ser interminable. Te empiezan a llegar pdfs de miles de cosas superbonitas para las que apenas tienes tiempo...... ¿Dónde se compra tiempo? ¿A ESTO ME HABÍA APUNTADO YO? Por favor!!! Quitadme internet!!! Desconéctame que yo no puedo!!!



¿Me entendéis verdad?

Y aparte, si tenéis una compi "super-apañá", con la que compartes patrones, blogs, telas, hilos, ratos buenos, ratos no tan buenos (ella sabe porqué) y momentos muy especiales, pues ya la hemos liado: 'nos picamos' para hacer esto o esto otro. Email viene email va, whatsapp para enviarte fotos de sus últimas cosillas, whatsapp para ver si vas tu a comprar cosillas o va ella, tráeme guata, me hace falta trasera, cómo festoneas esto, cómo llevas lo otro............ Pues es SUPER ESPECIAL!!!!

Os lo vuelvo a preguntar:

¿Me entendéis verdad?



6 que dan puntadas con hilo ;-):

  • Digna | 16 de octubre de 2012, 22:01

    Ja, bienvenida al club.
    Un abrazo,

  • Maritza | 17 de octubre de 2012, 8:43

    Está genial tu entrada!!! pero no te preocupes que este bichito del patch nos tiene muy enganchadas a casi todas...Un besote cielo

  • Rocío | 17 de octubre de 2012, 15:45

    es un vicio dificil de controlar!!!!

  • Sandra Patch | 17 de octubre de 2012, 20:34

    Gracias preciosa, tú si que eres apaña!!Sobre todo en la logísitca!!jeje.
    Hemos vivido una historia de amor paralela con esto del Patch, nos ha encandilado a las dos y estamos súper enganchadas!
    Tengo suerte de haberte conocido.
    Gracias por soportar mi genio y mis malos momentos.
    Ey!! y nada de bicho raro!!

    un beso

  • Parroteta | 21 de octubre de 2012, 22:34

    Ains...el bichito que le picó al tren...Amparo!!!

    Ya estoy contenta...solo por tener algo que ver en esto...

    Un beso gordoooo!!!

  • gema | 18 de abril de 2013, 21:27

    ha ha ,ahora si que me rei pues me dije a mi misma ,creo que me esta describiendo,cuando entro en mi mente? ,pero nada de eso,es que somos locas del telas hilos y mas y pues como siempre todos los caminos llevan a roma,de blog en blog,solo una cosa e aprendido hoy ,TIEMPO ,es lo unico que no se compra,solo existe la palabra organizacion,no hay mas, besos chica, el post me encanto.