Cojines y algo más

¡Hola!

Unos regalitos express... Y es que siempre tengo la sensación de correr con todo... Esta vez inspirada en una idea encontrada en Pinterest, me puse manos a la obra. Con un panel de muñecas que tenía guardado esperando encontrar una idea bonita y unas telitas he realizado estos 4 cojines.
2 son más infantiles, para mi hija Daniela.



 
 Estos otros dos, con telas más serias y más sobrias, para mi cuñada, que fue su cumpleaños en febrero y a la que aún no he podido dar su regalo. ¡Esta semana se los entregaré! Ya os contaré si le gustan, espero que sí.......

 
Y este panelito también es una idea encontrada en Pinterest. El dibujo es de lineas sencillas y en un par de noches lo acabé. Le añadí unas tiras que tenía que me habían sobrado de otro trabajo y ¡voilà! Este es el resultado. Me encanta acabar con los restos que hay por ahí 'pululando'. Es para la habitación.


¡Que tengáis una buena semana!
Nos vemos a la vuelta de vacaciones......



 

7 que dan puntadas con hilo ;-):