Pequeños trabajos de una enamorada del patchwork... y de alguna cosa más
Telas para el sorteo
Publicado por Estatekietecita en lunes, mayo 06, 2013
Bueno, como veis ya están escogidas las telitas que se llevará la afortunada del sorteo que se llevará a cabo el próximo día 18 de mayo. Son en total 6 fat quarters + cinta de 2 mts. con motivos de costura, muy monina ella, jiji ;-)
¡Espero os gusten!
Besos y Feliz semana.
Tilda
Publicado por Estatekietecita en lunes, abril 29, 2013
Lo que da de si una tarde de lluvia después de la sobremesa..... He aquí el resultado. ¡Me encanta! Tiene un aire dulce...... Esta me la quedo yo. Besos y ¡feliz semana!
Pattydoo.... Nuevo descubrimiento
Publicado por Estatekietecita en sábado, abril 20, 2013
He descubierto gracias a Pinterest un blog espectacular... Aunque a pesar de estar en alemán, creo que podremos sacar partido de las cosas que proponen.
Entre ellas, he visto que hay colgado un vídeo tutorial para hacer este neceser. No es nada díficil de entender y merece la pena ver los 15 minutos que dura el tutorial para poder aprender a hacer cosas tan bonitas como esta:
(((Imagen extraida del blog de Pattydoo)))
Pinchad en la foto y os lleva directamente al enlace donde está el video tutorial.
Espero lo disfrutéis y hagáis uno. Voy a elegir las telitas para hacer uno....
¡Besos!
¡Gracias por pasar!
Estoy de Sorteo
Publicado por Estatekietecita en jueves, abril 18, 2013
¡Hola chicas!
Estoy emocionada.... ¡Llegué a los 100 seguidores!
Y como lo prometido es deuda, y tal y como os contaba AQUI, pues he decidido finalmente organizar un pequeño SORTEO.
Es mi primer SORTEO con todas vosotras así que perdonadme los errores que pueda cometer y tened paciencia conmigo.
Desde hoy abro el plazo de inscripción. Dejad vuestro nombre y correo electrónico para poderme poner en contacto con la ganadora. Cerraré la lista de participantes el 18 de mayo (cumpleaños de mi madre, fecha difícil de olvidar) y haré el sorteo esa misma noche mediante un programa tipo SORTEA2.
Sortearé un lote de telas y algunos detallitos más que os enseñaré en unos días, cuando lo prepare.
¡Ains qué nervios!
Mucha suerte.

Vintage Tiles de Lecien
Publicado por Estatekietecita en martes, abril 16, 2013
Premio
Publicado por Estatekietecita en martes, abril 16, 2013
Oooohhh!
Tengo un premio.... ¡Qué sorpresa tan agradable! Y es que siempre sienta bien, eh?
Mi amiga Haydeé, del blog Kitties and Crafts, que tan bellas cosas comparte y nos enseña, me lo ha concedido.
Muchas gracias cielo.
Lo hago extensivo a toda aquella que por aquí pasa. ¡Gracias a todas por hacer de este rinconcito un lugar tan especial!
Besos y ¡feliz semana!

¡Gracias por pasar!
Tercera y cuarta entrega BOM SULKY
Publicado por Estatekietecita en sábado, abril 06, 2013
Hola chicas!
Esta semana solo he montado el tercer bloque de la entrega I LOVE SEWING que organiza SULKY.
Después de las vacaciones de Semana Santa he venido con pocas ganas de coser, así que.... solo he hecho esto y está a medias aún, pero quería enseñaros los pequeños avances.
¡Un beso y feliz fin de semana!
Cojines y algo más
Publicado por Estatekietecita en domingo, marzo 24, 2013
¡Hola!
Unos regalitos express... Y es que siempre tengo la sensación de correr con todo... Esta vez inspirada en una idea encontrada en Pinterest, me puse manos a la obra. Con un panel de muñecas que tenía guardado esperando encontrar una idea bonita y unas telitas he realizado estos 4 cojines.
2 son más infantiles, para mi hija Daniela.
Estos otros dos, con telas más serias y más sobrias, para mi cuñada, que fue su cumpleaños en febrero y a la que aún no he podido dar su regalo. ¡Esta semana se los entregaré! Ya os contaré si le gustan, espero que sí.......
Y este panelito también es una idea encontrada en Pinterest. El dibujo es de lineas sencillas y en un par de noches lo acabé. Le añadí unas tiras que tenía que me habían sobrado de otro trabajo y ¡voilà! Este es el resultado. Me encanta acabar con los restos que hay por ahí 'pululando'. Es para la habitación.
¡Que tengáis una buena semana!
Nos vemos a la vuelta de vacaciones......
Sigo zuleando
Publicado por Estatekietecita en miércoles, marzo 06, 2013
¡Hola chicas!
¿En qué andáis liadas ahora?
Yo sigo zuleando, estoy montando el segundo bloque... todavía voy retrasada, muy retrasada... pero os lo quería enseñar.
Besos a todas, ¡ya estamos a mitad de semana!
¡Gracias por pasar!
Por cierto... Ya está disponible el tercer bloque del BOM SULKY. Pinchad AQUI y os lleva directo al enlace.
Por cierto... Ya está disponible el tercer bloque del BOM SULKY. Pinchad AQUI y os lleva directo al enlace.
Zuleando
Publicado por Estatekietecita en domingo, marzo 03, 2013
Estoy montando el primer bloque del sal Zulú. ¡Son unos diseños que me chiflan! Y aunque no lo llevo al dia, espero ponerme pronto las pilas... y seguir zuleando
¿Me sigues en Facebook?
Sigueme en Facebook
https://www.facebook.com/maribelispatchwork
Nuevo Sal
Si te gusta alguna cosa de este blog y quieres hacer algún encargo, por favor, ponte en contacto conmigo en:
estatekietecita@gmail.com
¡Gracias!
estatekietecita@gmail.com
¡Gracias!
Apúntate a mi sorteo
Hasta el 18 de Mayo
Seguidores
2013 BOM SULKY
El blog de Pili, mi "señu"
voy!!!
Estoy inscrita
Sal HST del blog de Celes
Empezado
estatekietecita@gmail.com
GRACIAS!

Love it
¡Me encanta!
Les sigo los pasos a...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
SAL Bolso CanceladoHace 7 años
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Primer Quilt Mistery Teresa SakoHace 12 años
-
-
-
-
-
-
-
Túnica RomanaHace 14 años
-
-
Cuteki tarjetas postales
Estoy liada con este ahora mismo
Sparkling Gemstone Quilt
Vistas de página en total
Labels
- bolso japones (1)
- Monedero (1)
- patchwork (1)
- Trapillo (4)
Blog archive
-
►
2013
(29)
- ► septiembre (1)
-
►
2012
(44)
- ► septiembre (5)
Entradas populares
-
Reconozco que soy adicta a Pinterest . No lo puedo remediar. Pero es que está plagado de cientos de miles de millones de ideas súper intere...
-
¡Hola chicas! Estoy emocionada.... ¡Llegué a los 100 seguidores! Y como lo prometido es deuda, y tal y como os contaba AQUI , pues...
-
Animada por tener algo propio y personal.... me embarqué a buscar tutoriales para hacer una funda para el iPad. Estaba agobiada por no dar ...
-
Hacía mucho tiempo que le daba vueltas a la idea de llevar algo práctico para transportar los bloques que vas haciendo semana a semana en la...
-
Los diseños de Zulú son simplemente preciosos. Y si a ello añades la generosidad de su dueña, pues resulta que salen cosas tan maravillosas...
-
Aquí podréis encontrar los patrones para hacer este precioso Sal Redwork de Navidad. Ya hay tres patrones colgados y esta semana ya correspo...
-
Sí, chicas. Lo sé, estamos en octubre. Pero ahora que tengo tiempo voy adelantando los regalos que voy a hacer estas navidades. Es que son ...
-
Gracias a las chicas de Authen-tic por sus explicaciones maravillosas. Ya solo me queda acolcharlo. He disfrutado cada puntada de este tr...
-
Animada por tener algo para nuestra nueva habitación, pensé en utilizar unas telas que tenía guardadas y que siempre quedaban en el fondo d...
Powered by WordPress
©
Maribelis Patchwork - Designed by Matt, Blogger templates by Blog and Web.
Powered by Blogger.
Powered by Blogger.




















