Cojines y algo más

¡Hola!

Unos regalitos express... Y es que siempre tengo la sensación de correr con todo... Esta vez inspirada en una idea encontrada en Pinterest, me puse manos a la obra. Con un panel de muñecas que tenía guardado esperando encontrar una idea bonita y unas telitas he realizado estos 4 cojines.
2 son más infantiles, para mi hija Daniela.



 
 Estos otros dos, con telas más serias y más sobrias, para mi cuñada, que fue su cumpleaños en febrero y a la que aún no he podido dar su regalo. ¡Esta semana se los entregaré! Ya os contaré si le gustan, espero que sí.......

 
Y este panelito también es una idea encontrada en Pinterest. El dibujo es de lineas sencillas y en un par de noches lo acabé. Le añadí unas tiras que tenía que me habían sobrado de otro trabajo y ¡voilà! Este es el resultado. Me encanta acabar con los restos que hay por ahí 'pululando'. Es para la habitación.


¡Que tengáis una buena semana!
Nos vemos a la vuelta de vacaciones......



 

Sigo zuleando

¡Hola chicas!

¿En qué andáis liadas ahora?

Yo sigo zuleando, estoy montando el segundo bloque... todavía voy retrasada, muy retrasada... pero os lo quería enseñar.

Besos a todas, ¡ya estamos a mitad de semana!

¡Gracias por pasar!

Por cierto... Ya está disponible el tercer bloque del BOM SULKY. Pinchad AQUI y os lleva directo al enlace.





 

Zuleando

Estoy montando el primer bloque del sal Zulú. ¡Son unos diseños que me chiflan! Y aunque no lo llevo al dia, espero ponerme pronto las pilas... y seguir zuleando









Bolso enero

Pues sí..... Por fin tengo bolso para llevar mis cosas a clase de patchwork. Gracias Bessones por organizar el sal.

BOM SULKY 2013





Os presento mis bloquecitos 1 y 2 del BOM Sulky 2013.

Más miro este trabajo más me animo.... ¡Me encanta!






Monedero retro

¡Por fin aprendí! Gracias Pili! ;)




Bolso Enero Bessones





Hola niñas, ¿cómo andáis?

Me imagino que liadas, ahí, cose que te cose... Hacía días que no actualizaba el blog. Ya casi estamos en febrero... con nuevo bolso en el blog de Bessones.

Este es el modelo que proponen para el mes:



Y estos son los colores y avances del mes de enero. Elegí unos cuadrados rosas que tenía para gastar de alguna puja de eBay y para los laterales estoy usando unas tiras de jelly roll olvidadas pero también en tonos rosas que le van de maravilla. Os dejo fotos para que veáis los avances. Para el interior he elegido una tela rosa fucsia muy llamativa que le quedará genial. (hmmmmm sin querer sonar a presuntuosa, eh?)




 
Un besazo!




Pendientes para el 2013

Me encantaría afrontar este 2013 siendo un poquito más aplicada, empezando y acabando cosas.... pero ¡no puedo! Es superior a mi.... Supongo que os pasa a muchas de vosotras, muchas cosas empezadas, veis cosas nuevas de las que os enamoráis y es difícil resistirse.... ¡Creo que es un virus!

Por cierto, este año lo he empezado así, en cuestión de proyectos, digo:

1. Bolso japonés. Tengo ya las dos caras hechas, estoy acolchándolas.

Este en tonos azules es el 'modelo a seguir'. Lo organizaron en Bessones Patchwork y estas son mis dos caras. Las piezas pequeñas ya os las mostré en alguna entrada anterior.



2. Costurero Carme Torras. Está todo aplicado, festoneando y detallitos varios para más tarde. Había pensado en ponerle algunos botones de la temática 'costura' donde hay algunos huecos. Me lo regaló mi marido para mi cumpleaños y quedé fascinada con él (con mi marido y con el costurero, jijiji ;)






3. Los bolsos de Bessones Patchwork.


Este es el modelo que nos ofrecen Bessones. Mis telas elegidas son franelas verdes y para el bies una franela roja muy bonita que destacará. A ver si le meto mano este mes de enero-febrero. 
Por cierto, organizan 12 meses de bolsos. Si os interesa os podéis apuntar en su BLOG, seguid sus instrucciones. Un bolso para cada mes. El de enero es este, y había pensado en hacerlo para tenerlo como bolso de labores.



4. Ahhh, por cierto, he empezado el primer bloque del sal que se organiza en la página web de Sulki. Lo descubrí gracias a Natitxu de Cose que te Cose, y quedé fascinada por el proyecto. AQUI encontraréis las instrucciones del primer bloque, pero aunque están en inglés, son fáciles de seguir. ¿Os gusta?


 
Bueno chicas, que tengais una buena semana :)





Feliz 2013

Feliz 2013 a cada un@ de l@s que por aquí pasáis, a l@s que hacéis de este blog un lugar acogedor con cada una de vuestras palabras en vuestros comentarios. Os deseo  lo mejor para este año nuevo. 

¡Feliz costura!






 

Japonés (2a parte)

Aunque había decidido descansar unos días, no he podido resistirme a acabar la parte frontal de mi bolso japonés (piezas de 1 cm.!!!) en los ratos poco ocupados.... Y este es el resultado.