Tilda

Lo que da de si una tarde de lluvia después de la sobremesa..... He aquí el resultado. ¡Me encanta! Tiene un aire dulce...... Esta me la quedo yo. Besos y ¡feliz semana!





He descubierto gracias a Pinterest un blog espectacular... Aunque a pesar de estar en alemán, creo que podremos sacar partido de las cosas que proponen.

Entre ellas, he visto que hay colgado un vídeo tutorial para hacer este neceser. No es nada díficil de entender y merece la pena ver los 15 minutos que dura el tutorial para poder aprender a hacer cosas tan bonitas como esta:




(((Imagen extraida del blog de Pattydoo)))

Pinchad en la foto y os lleva directamente al enlace donde está el video tutorial.

Espero lo disfrutéis y hagáis uno. Voy a elegir las telitas para hacer uno....

¡Besos!



¡Gracias por pasar!

Estoy de Sorteo

¡Hola chicas!

Estoy emocionada.... ¡Llegué a los 100 seguidores! 

Y como lo prometido es deuda, y tal y como os contaba AQUI, pues he decidido finalmente organizar un pequeño SORTEO.



Es mi primer SORTEO con todas vosotras así que perdonadme los errores que pueda cometer y tened paciencia conmigo.

Desde hoy abro el plazo de inscripción. Dejad vuestro nombre y correo electrónico para poderme poner en contacto con la ganadora. Cerraré la lista de participantes el 18 de mayo (cumpleaños de mi madre, fecha difícil de olvidar) y haré el sorteo esa misma noche mediante un programa tipo SORTEA2.

Sortearé un lote de telas y algunos detallitos más que os enseñaré en unos días, cuando lo prepare.

¡Ains qué nervios!

Mucha suerte.








Vintage Tiles de Lecien


Os dejo un enlace de un trabajo extraordinario para que os lo podáis descargar. ¡Es una maravilla!

Espero os guste.

Se trata del siguiente quilt:


Pinchad en la imagen y os llevará directamente a los archivos.






¡Gracias por pasar!

Premio



Oooohhh!
Tengo un premio.... ¡Qué sorpresa tan agradable! Y es que siempre sienta bien, eh?

Mi amiga Haydeé, del blog Kitties and Crafts, que tan bellas cosas comparte y nos enseña, me lo ha concedido.

Muchas gracias cielo.

Lo hago extensivo a toda aquella que por aquí pasa. ¡Gracias a todas por hacer de este rinconcito un lugar tan especial!

Besos y ¡feliz semana!






¡Gracias por pasar!
Hola chicas!
Esta semana solo he montado el tercer bloque de la entrega I LOVE SEWING que organiza SULKY.
Después de las vacaciones de Semana Santa he venido con pocas ganas de coser, así que.... solo he hecho esto y está a medias aún, pero quería enseñaros los pequeños avances.
¡Un beso y feliz fin de semana!





Cojines y algo más

¡Hola!

Unos regalitos express... Y es que siempre tengo la sensación de correr con todo... Esta vez inspirada en una idea encontrada en Pinterest, me puse manos a la obra. Con un panel de muñecas que tenía guardado esperando encontrar una idea bonita y unas telitas he realizado estos 4 cojines.
2 son más infantiles, para mi hija Daniela.



 
 Estos otros dos, con telas más serias y más sobrias, para mi cuñada, que fue su cumpleaños en febrero y a la que aún no he podido dar su regalo. ¡Esta semana se los entregaré! Ya os contaré si le gustan, espero que sí.......

 
Y este panelito también es una idea encontrada en Pinterest. El dibujo es de lineas sencillas y en un par de noches lo acabé. Le añadí unas tiras que tenía que me habían sobrado de otro trabajo y ¡voilà! Este es el resultado. Me encanta acabar con los restos que hay por ahí 'pululando'. Es para la habitación.


¡Que tengáis una buena semana!
Nos vemos a la vuelta de vacaciones......



 

Sigo zuleando

¡Hola chicas!

¿En qué andáis liadas ahora?

Yo sigo zuleando, estoy montando el segundo bloque... todavía voy retrasada, muy retrasada... pero os lo quería enseñar.

Besos a todas, ¡ya estamos a mitad de semana!

¡Gracias por pasar!

Por cierto... Ya está disponible el tercer bloque del BOM SULKY. Pinchad AQUI y os lleva directo al enlace.





 

Zuleando

Estoy montando el primer bloque del sal Zulú. ¡Son unos diseños que me chiflan! Y aunque no lo llevo al dia, espero ponerme pronto las pilas... y seguir zuleando









Bolso enero

Pues sí..... Por fin tengo bolso para llevar mis cosas a clase de patchwork. Gracias Bessones por organizar el sal.